Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estreno de lujo en el Palacio

  • El equipo de Pablo laso quiere iniciar con victoria el campeonato liguero
Real Madrid- Unicaja (19:00 La 1)
Defensa Central Defensa Central

Tras una larga pretemporada, culminada de manera brillante con la conquista de la Supercopa Endesa, el Real Madrid afronta esta tarde el primer partido de liga ante el remozado Unicaja de Repesa. El choque comenzará a las 19 horas en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid.

Los blancos se presentan en sociedad ante su afición con el primer título de la temporada bajo el brazo y con tres caras nuevas que prometen dar muchas alegrías a los madridistas: Draper, Rudy Fernández y Marcus Slaughter.

Pablo Laso cuenta con todos sus efectivos y ha preparado el choque con la máxima concentración sabiendo el duro rival que habrá enfrente. De hecho, madridistas y malagueños ya se vieron las caras esta temporada en pretemporada en un partido que terminó con triunfo blanco por 86-85.

El Unicaja afronta esta temporada con un equipo totalmente nuevo y con jugadores de alto nivel baloncestístico como Urtasun, Vidal, Simon o Williams, y sobre todo, con un auténtico 'rockero' de los banquillos como Repesa.
Se espera que el recinto de la Comunidad de Madrid registre una buena entrada, a pesar de que el choque coincide con el partido entre Real Madrid y Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu.

FICHA TÉCNICA.

REAL MADRID: Llull, Rudy Fernández, Suárez, Mirotic, Begic -posible cinco inicial-; Draper, Pocius, Reyes, Rodríguez, Carroll, Hernangómez y Slaughter.

UNICAJA: Williams, Vidal, Jiménez, Gist, Vázquez -posible cinco inicial-; Calloway, Urtasun, Simon, Perovic, Zoric, Dragic y Lima.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes.

HORA: 18.50 horas (TVE 1)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información