Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debut triunfal del Real Madrid

  • Los blancos se impusieron con claridad a Unicaja con una gran segunda mitad
Real Madrid 79-64 Unicaja
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró la primera victoria en Liga con un buen debut ante Unicaja en el Palacio de los Deportes (79-64). Los blancos consiguieron escaparse en el marcador en la segunda parte, después de un inicio dubitativo en el que los malagueños tuvieron muy buenas opciones para sacar ventaja. No obstante, los de Laso lograron espabilar a tiempo y tras el descanso tuvieron minutos de un gran baloncesto.

 

Durante la primera mitad, el Real Madrid siguió un guión que ya ha hecho tradicional. Unicaja metió en muchos aprietos al equipo blanco, que se marchó al descanso con tres puntos de ventaja en dos parciales muy igualados en los que nadie consiguió escaparse en el marcador. Unicaja no aprovechó sus opciones y el Real Madrid logró en una gran segunda parte dejar en nada el buen primer periodo de los malagueños.

El Madrid consiguió en el tercer cuarto su máxima ventaja, 57-43, pero una pájara blanca dio vida a los de Repesa, que con un parcial de 0-7 volvieron a entrar en el partido. Cuando más apretado estaba el marcador, ya en el último cuarto, Draper y Sergio Rodríguez enchufaron varios triples que dejaron el partido en bandeja. Primera victoria para el Real Madrid en Liga Endesa y los blancos continúan invictos desde que volvieron de las vacaciones.

 

FICHA TÉCNICA: REAL MADRID, 79 - UNICAJA, 64.

EQUIPOS:

REAL MADRID: Llull (10), Rudy Fernández (12) , Suárez (5), Mirotic(14) y Begic (2) - cinco inicial-; Draper (9) , Pocius (-), Reyes (10), Rodríguez (8), Carroll (1) y Slaughter (8).

UNICAJA: Williams (4), Simon (11), Dragic(-), Zoric (11) y Vázquez(2) -cinco inicial-; Calloway (13), Gist (6)  Urtasun (13), Perovic(4), Lima(-) y Jiménez (-).

PARCIALES: 24-21, 18-18, 15-11, 22-14.

ÁRBITROS: Arteaga, Guirao y Castillo. Sin eliminados.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes. 7.269 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información