Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La afición va a disfrutar de nuestro baloncesto"

  • Rudy Fernández valoró muy positivamente el triunfo sobre el Unicaja de Málaga
Rudy Fernández valoró muy positivamente el triunfo sobre el Unicaja
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rudy Fernández fue el mejor jugador del partido ante el Unicaja de Málaga en su regreso a la Liga Endesa. El alero merengue analizó el encuentro a su término y destacó la importancia de empezar ganando para afrontar con optimismo la nueva temporada.

El jugador balear señaló sobre el triunfo que "ha sido importantísimo ganar ante un grandísimo equipo como es el Unicaja. Hemos mejorado en la segunda parte, principalmente en defensa. El equipo está con buenas sensaciones". Sobre el favoritismo teórico del Real Madrid para ganar la Liga Endesa, Rudy indicó que "sabemos que al haber ganado la Supercopa los ojos están puestos en nosotros, pero hay otros grandes equipos".

"Hoy se ha demostrado que ante cualquier equipo pueden pasar muchas cosas. Será una Liga Endesa muy larga, con altibajos. Nosotros vamos a luchar y estar a tope cada partido para conseguir los títulos, que es para lo que trabajamos" agregó. Y terminó mandándole un mensaje a la afición madridista: "creo que en los partidos que juguemos en casa van a disfrutar del baloncesto".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información