Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más choteo con el calendario

  • La ACB decide adelantar un partido del Regal Barcelona para que no coincida con el clásico
La ACB se ríe en la cara del Madrid
Defensa Central Defensa Central

La ACB se está riendo en la cara del Real Madrid. Es la única conclusión a la que se puede llegar después de ver la última decisión tomada al respecto del horario del Gescrap Bizkaia - Regal Barcelona. El encuentro debía disputarse el próximo domingo a las 19:00 horas, pero la coincidencia con el clásico (19:50) ha llevado a la FEB a tomar la decisión de adelantarlo a las 18:00... Mientras tanto, el Madrid de fútbol y de baloncesto coincidieron el pasado domingo y mañana volverán a hacerlo.

 

Los tratos de favor al Barcelona se están extendiendo al baloncesto, y la llegada a la dirección general del culé Albert Agustí no ha hecho más que acelerar el proceso. Los horarios que le están poniendo al Madrid en este inicio de temporada, creando un perjuicio grande al club y a sus aficionados, son una prueba más del 'ninguneo' al que pretenden someter al club blanco, que debe tragar mientras que a su eterno rival le cambian los horarios a su antojo.

De este modo, mientras que el madridismo se tuvo que aguantar con el horario del pasado domingo de los partidos de fútbol y baloncesto (que coincidieron en el tiempo) y tendrá que hacer lo mismo este miércoles (vuelven a coincidir la visita del equipo de Mou al Ajax y la del equipo de Laso al Blancos de Rueda), al Barcelona le ponen horarios a la carta para evitar que los aficionados azulgrana se vean en el perjuicio de los madridistas. ¿Hasta dónde van a llegar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información