Ir a versión clásica Ir a versión móvil

González: "Hay que ser valientes ante el Madrid"

  • Quiere que el baloncesto sea "lento para no beneficiar al Real Madrid"
Blancos de Rueda busca dar una nueva 'campanada' tras ganar al Barça
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Blancos de Rueda Valladolid recibirá al Real Madrid pleno de moral y con ganas de conseguir la que sería una hombrada al alcance de muy pocos equipos: ganar al Barça y al Real Madrid en apenas 3 días. Roberto González, entrenador pucelano, quiere que su equipo "salga a por todas sin complejos".

El preparador vallisoletano dio las claves del choque en rueda de prensa: "Tenemos que saber en cada momento lo que nos conviene, y variar nuestro estilo de baloncesto si es necesario. Lo principal será que el ritmo de partido no sea alto".

González sabe cuáles son los puntos fuertes de los blancos: "Nos será casi imposible ganar si el choque es de ida y vuelta, cometemos errores en ataque y perdemos pelotas. Ahí se sienten muy cómodos para correr, y nos destrozarían", afirmó.

Sobre Sinanovic, el entrenador de Blancos de Rueda sólo tiene palabras de elogio: "Fue impresionante lo que hizo. Venía de estar parado y eso le da aún más mérito. Le he pedido que sea regular. Si ante el Madrid da la mitad que dio ante el Barça, estará muy bien", finalizó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información