Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro se acerca al récord

EFE EFE
El escolta español Juan Carlos Navarro consiguió otros dos triples más en su carrera por batir la mejor marca de todos los tiempos para un novato en la competición regular de la NBA.

Navarro, que jugó de titular con los Grizziles de Memphis, no pudo evitar otra derrota más de su equipo al perder 105-114 ante los Timberwolves de Minnesota, pero dejó en solo siete los triples que necesita para empatar la mejor marca de todos los tiempos y en ocho para batirla.

El novato español anotó 2 de 9 tiros de campo, que fueron dos triples en cinco intentos y estuvo perfecto desde la línea de personal 2-2 para aportar ocho puntos.

Los dos triples de Navarro sumaron 151 en los 80 partidos que lleva disputados, siete menos que los 158 que consiguió el escolta Kerry Kittles en la temporada de 1996-97 con los Nets de Nueva Jersey para ser la mejor marca de todos los tiempos.

Navarro tiene todavía dos oportunidades para conseguir su objetivo cuando los Grizzlies se enfrenten el próximo martes y miércoles a los Trail Blazers de Portland y Nuggets de Denver, respectivamente.

Ambos partidos serán fuera del FedEx Forum de Memphis y en el Pepsi Center de Denver, los Nuggets se estarán jugando su clasificación para la fase final.

Navarro ha hecho 412 tiros a canasta desde fuera del perímetro para conseguir un 36,6 por ciento de acierto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información