Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cede a Arteaga a la LEB Plata

  • Es un pívot de 2,12 metros y 20 años
Es un pívot de 2,12 metros y 20 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid poco a poco va terminando de configurar las plantillas de sus equipos de baloncesto para la nueva temporada. Así, se ha conocido que el conjunto blanco ha cerrado la cesión de Víctor Arteaga al Guadalajara Ciudad de Congresos, equipo que jugará desde la próxima semana en la categoría de Adecco LEB Plata del baloncesto nacional.

Arteaga es un pívot de 20 años y 2,12 metros de altura que terminó la pasada campaña jugando en el Blancos de Rueda Valladolid. Además, la temporada anterior tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Real Madrid en la Euroliga, en un choque ante el Spirou de Bélgica. A lo que hay que añadir una preselección con la selección española sub'20 en 2011 para preparar el Europeo de la categoría en Bilbao, aunque finalmente acabaría siendo uno de los descartes del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información