Baloncesto > Noticia Ampliada

Un enorme Mirotic destrozó al Valladolid

El equipo de Pablo Laso apalizó a los pucelanos en una gran segunda parte

Jaime de Carlos

Actualizado: 03/10/2012 | 23:26

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid sumó este miércoles su segundo triunfo en la Liga Endesa al superar con claridad por 75-100 al Blancos de Rueda de Valladolid. Con este resultado los blancos se ponen como líderes provisionales de la clasificación a falta de que se disputen los demás partidos correspondientes a la segunda jornada de la competición. El mejor del partido fue Nikola Mirotic, quien tuvo su mejor actuación como madridista al sumar 26 puntos, 10 rebotes y 46 de valoración.

 

 

A pesar de la gran diferencia que refleja el marcador final, el comienzo del partido no fue nada sencillo para los blancos. El Valladolid llegaba al choque con la moral a tope después de haber dado la sorpresa el pasado domingo al ganar en el Palau Blaugrana, de forma que aguantaron el ritmo de los merengues durante algo más de 15 minutos. Al descanso el choque llegó con un 44-51 después de un triple en el último segundo de Sergio Rodríguez.

Siete puntos de diferencia que a la postre serían claves, pues el Real Madrid salió a la cancha en el tercer cuarto con la intención de sentenciar el partido por la vía rápida. Con Nikola Mirotic en plan estrella los blancos le endosaron un parcial de 7-16 que terminó por dilapidar las ilusiones de los locales. Así, los últimos minutos del choque fueron un paseo militar para los visitantes de forma que Sergio Rodríguez, Llull, Rudy y Mirotic pudieron lucirse y presentar las credenciales del Madrid para esta nueva temporada.

 


Contenidos relacionados

Mirotic: "Nunca pensé en esa valoración"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados