Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic: "Nunca pensé en esa valoración"

  • El canterano blanco ha hablado después de su partidazo ante el Blancos de Rueda
El canterano blanco ha hablado después de su partidazo ante el Blancos de Rueda
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Nicola Mirotic, que completó este miércoles ante el Blancos de Rueda uno de los mejores partidos de su aún corta carrera al firmar 46 puntos de valoración y lograr una estadística de 26 puntos y diez rebotes, se mostró sorprendido por su tremendo partidazo.   

"Cuando terminé el partido nunca pensé que conseguiría esa valoración. Es un orgullo para mí que me nombren 'MVP' de la jornada. Éste tendría que ser mi año, aunque tengo los pies en el suelo y sé que el camino es trabajar de cara al futuro ", reconoció un humilde Mirotic, quien ha trabajado intensamente este verano para ganar importancia en el equipo y ya empieza a recoger los frutos de dicho trabajo.

Los hombres de Pablo laso ya han partido hacia los Estados Unidos para jugar algunos amistosos con franquicias de la NBA, algo que ilusiona especialmente al ala pivot hispano-balcánico. "Irse de viaje después de un partido así es ilusionante", subrayó un Mirotic que quiere triunfar en el Real Madrid. "Mi sueño de ganar títulos  aquí ya se está cumpliendo. Quiero ganar muchos títulos con el Madrid, aunque mantengo la cabeza fría", destacó.                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información