Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, recibido en Memphis con honores NBA

  • Los de Laso ya han aterrizado en la ciudad de los Grizzles y están preparados para afrontar su gira americana
Los de Laso ya han aterrizado en la ciudad de los Grizzles y están preparados para afrontar su gira americana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto llegó esta madrugada a la ciudad de Tennessee donde en la madrugada del sábado al domingo se verán las caras con el conjunto de Marc Gasol, Mike Conley, o Rudy Gay en el FedExForum  

El conjunto de Pablo Laso fue recibido en Memphis como si de una franquicia de la NBA se tratase, de forma que los  Llull, Mirotic, Sergio Rodríguez o Felipe Reyes tuvieron la opción de disfrutar de una bienvenida al aeropuerto de Chicago para después trasladarse al hotel Marriot Downtowm, de Memphis. en el que se encuentran descansando antes de su primer entrenamiento en territorio estadounidense. 

El Real Madrid se medirá a un equipo de la mejor liga del mundo por primera vez en su historia en Estados Unidos en la madrugada de este sábado al domingo (2:00 horas), mientras que dos días después hará lo propio frente a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón en el encuentro que pondrá punto y final al periplo de los madridistas en Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información