Ir a versión clásica Ir a versión móvil

N'Dong 'raja' del Barça y dice que le tocó el Madrid

  • Asegura que el Barcelona le despreció
Dice que el Barcelona le despreció
Defensa Central Defensa Central

Boniface N`Dong, ex jugador del Regal Barça, reconoció en una entrevista para el portal francés ‘BasketActu.com' que su ex club se portó muy mal con él: "Me despidieron y no me dieron un nuevo contrato porque pensaban que estaba viejo", comentó.

‘Bonifacio' tuvo también la oportunidad de fichar por el Real Madrid: "Hubo negociaciones pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Mi deseo era seguir en Barcelona, pero me trataron de una manera que no me gustó y decidí marcharme. Es una decisión tomada por un deportista al que le quedan años por disfrutar", aseguró el senegalés.

El ex culé está contento en Turquía: "He firmado por el Galatasaray y me van bien las cosas. Estoy contento y espero seguir así. La liga española tiene al Barcelona, Real Madrid y Unicaja, pero aquí hay cuatro equipos que podrían aspirar perfectamente a ganar la Euroliga".

Mientras tanto, el Madrid sigue sin confirmar el fichaje de un nuevo pívot. Hettsheimer parece que será el elegido aunque en las últimas fechas ha vuelto a haber noticias sobre su llegada. Se supone que una vez se recupere de la lesión de la que se está recuperando, el equipo madridista hará oficial su llegada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información