Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido en Memphis se seguirá 'a ciegas'

  • El choque amistoso no se podrá seguir por ninguna televisión en España
El choque amistoso no se podrá seguir por ninguna televisión en España
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Malas noticias para el madridismo, pues no podrá ver en la madrugada del domingo (02:00 hora española) el encuentro ante los Memphis Grizzlies correspondiente a su mini-gira americana. No habrá ningún tipo de retransmisión televisiva del choque, ni en España ni en los EE.UU, por lo que los aficionados merengues se quedarán con las ganas de ver a los suyos en acción.

Parece que poco importa que el conjunto blanco, el más laureado de Europa, vaya a jugar por primera vez en sus 81 años de historia en los EE.UU ante equipos NBA. Y es que la Euroliga, organizadora de los dos encuentros del equipo, se ha descolgado pidiendo 30.000 euros por la emisión de cada choque amistoso. Canal preguntó en su momento, pero ésta respuesta provocó que se retirara de la puja ante su elevado precio. De esta forma, todo apunta a que los aficionados españoles se tendrán que conformar con enterarse del resultado a través de la prensa.

Aún así, puede que todavía haya una última esperanza para los que quieran ver el partido. Pero quizás excesiva, pues el canal de pago anual de la NBA anuncia el choque en su página Web, si bien no se puede garantizar que en España se pueda ver el choque a través del mismo. Y es que es habitual que no emita en nuestro país para no perjudicar a los canales que tienen los derechos. Por eso, solo se podrá confirmar su emisión minutos antes de la disputa del encuentro.

Mientras tanto, el Madrid se entrenó este viernes por primera vez en el FedexForum de Memphis y está previsto que lo vuelva a hacer este sábado unas horas antes de medirse a los Grizzlies en el encuentro que supondrá su debut en este American Tour 2012 merengue.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información