Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: El Madrid deja escapar a Ayón

  • Aunque podría continuar dos temporadas más en la NBA
Según diversas fuentes, el Barça ha comprado sus derechos en Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Malas noticias las que llegan en el mundo del basket para el Real Madrid. Según diversas fuentes, el Barcelona está a punto de hacerse con los servicios del pívot mexicano Gustavo Ayón, objetivo del equipo blanco para reforzar la zona esta temporada.

Según adelanta la web tubasket.com y el blog ‘El Contraataque', el mexicano tiene contrato con Orlando Magic hasta final de temporada y podría ampliarlo una temporada más, por lo que de momento no jugaría en el conjunto culé.

Las informaciones apuntan a que el Barça ha negociado y llegado un acuerdo con el Fuenlabrada para comprar los derechos del jugador en Europa. Según tubasket, el Madrid renunció a pagarle 62.000 euros al conjunto fuenlabreño y ahora podría acabar vestido de azulgrana.

El Madrid sigue ‘cojo' en la posición de 'center' a la espera de que Hettsheimeir se ponga a tono y su fichaje se haga definitivamente oficial. El comienzo del Laso-team está siendo esperanzador pero convendría no despistarse y cerrar ya la llegada de un ‘5'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información