Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Las sensaciones han sido positivas"

  • El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho pese a la derrota
El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho pese a la derrota
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, valoró positivamente el encuentro realizado ante los Grizzlies de Memphis. A pesar de la derrota y de que el equipo sufrió al principio, el vitoriano reconoció que el equipo fue creciendo a lo largo del partido hasta poner contra las cuerdas a un equipo de play off de la NBA: "No nos gusta perder, pero las sensaciones han sido positivas".

"Tenemos la sensación de haber estado ahí a falta de cuatro minutos. Eso es importante. El equipo ha sabido competir bien, aunque podríamos haber hecho mejor las cosas no ha sido fácil", admitió Laso, que explicó que su esperanza es que la experiencia sirva para hacerlo mejor este lunes en Toronto: "Nos han pitado muchas faltas, debemos ajustarnos a este tipo de arbitraje y espero que nos sirva de lección".

En ese sentido, Laso valoró la mejora del equipo durante el partido: "Hemos ido creciendo, nos ha valido para ir probando cosas distintas, ensayar defensas... Sabíamos que teníamos un rival muy difícil", señaló. Finalmente, lamentó que se rompa así la racha merengue en este comienzo de temporada: "No nos gusta perder y esta es la primera vez esta temporada, pero nos vamos con sensaciones positivas. Esto nos puede servir en el futuro", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información