Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Bulls espiaron a Mirotic en Memphis

  • Mike Willhelm, ojeador de Chicago, le siguió en el primer partido en USA de los blancos
Mike Willhelm, ojeador de Chicago, le siguió en el primer partido en USA de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic está siendo observado muy de cerca por los Chicago Bulls. El equipo de Illinois le ‘drafteó' en el año 2011 en la posición número 23, y desplazó a uno de sus mejores ojeadores al FedExForum para seguir las evoluciones del hispano-montenegrino.

Mike Wilhelm, asistió atónito a los enormes fundamentos del ala-pivot blanco que no sólo luce en España y en Europa, sino que no se arruga ante las estrellas de la NBA. Mirotic cerró el partido ante los Grizzlies con 14 puntos y 7 rebotes.

El propio Wilheim atendió a Marca y valoró positivamente al madridista: "Me gustó mucho en defensa, en contraataque también es muy bueno, y tiene gran calidad individual. Podría jugar ahora mismo en la NBA", aseguró el ojeador de los Bulls.

Así pues, malas noticias para el equipo blanco, que podría ver como su mejor jugador emigra el próximo verano hacia la mejor liga del mundo. Mirotic es talento puro y el Madrid debe intentar retenerle a toda costa, aunque por lo que parece será complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información