Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid luchó hasta el final ante los Raptors

  • Un 'doble-doble de Mirotic y las canastas de Pocius no fueron suficientes para doblegar a los Raptors
Toronto Raptors 102-95 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto realizó un notable partido en el Air Canada Center y se mantuvo hasta el final de partido con opciones de ganar a unos Toronto Raptors que hicieron valer su mejor físico en los últimos minutos. Nicola Mirotic volvió a brillar para el Real Madrid firmando un 'doble-doble' de 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Marty Pocius fue el mejor hombre de la segunda unidad blanca con 15 tantos.  

Las cosas empezaron bien para los de Laso, Mediada la primera mitad, con la buena dirección de  Sergio Llull y con un juego rápido en ataque llegaron a acumular 10 puntos de ventaja. Un parcial de 19-2 de los Raptors le dió la vuelta al marcador y pareció sentenciar a los madridistas. 

Nada más lejos de la realidad los blancos no se arrugaron y trabajaron intensamente para igualar el choque en el segundo parcial. En el tercero se funcionó a rachas y con la sorprendente aportación ofensiva de Martynas Pocius, muy cómodo en la pista canadiense. José Manuel Calderón hizo un buen partido de 9 puntos y 6 asistencias, mientras que el arbitraje resultó bastante parcial y casero.  


Al final, el 'novato' de los Raptors Terrence Ross firmó dos triples decisivos que se convirtieron en una losa demasiado pesada para los visitantes. Aún así, el Real Madrid no se dejó llevar e hizo gala de una gran intensidad para mantener las buenas sensaciones que ha dejado en esta gira estadounidense. Nicola Mirotic asumió la responsabilidad de su equipo en embos lados de la cancha y ya puede decir  que ha hecho dobles figuras en la NBA... ¡Con la camiseta del Real Madrid!

Ficha técnica

TORONTO RAPTORS 102 (29 21 25 27): Calderón (9), Fields (7), DeRozan (18), Bargnani (14) y Gray (4) -cinco inicial- Acy (0), Anderson (7), Davis (3), Johnson (12), Kleiza (2), Lucas III (16), Magloire (0), McNeal (0), Ross (10), Valanciunas (0) y Wright (0).

REAL MADRID 95 (22 26 25 22): Llull (10), Carroll (7), Rudy (10), Mirotic (17) y Begic (6) - cinco inicial- Rodríguez (6), Suárez (5), Pocius (15), Draper (4), Slaughter (6), Reyes (9) y Hernangómez (-).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información