Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Ahora, a pensar en el viernes"

  • El técnico vitoriano aprovechó para felicitar a los suyos por la "buena imagen" dada en la gira americana
El técnico aprovechó para felicitar a los suyos por la "buena imagen" de la gira en USA
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, no ocultó su satisfacción por el buen partido de los suyos pese a la derrota en el Air Canada Center ante los Toronto Raptors de la NBA, aunque abogó por pensar ya en el debut de Euroliga el próximo viernes ante el Panathinaikos    

"Me voy contento en líneas generales de los días aquí, de cómo ha trabajado el equipo, pero sabiendo que ya se ha acabado y hay que cambiar el chip para el partido del viernes", recordó sin olvidarse de que los suyos dominaron "en muchas fases del partido". "El equipo ha estado bien y ha hecho un gran trabajo. Les felicito por ello y también a los Raptors, que han hecho cosas para ganarnos", dijo.

Laso destacó los tiros libres fallados y el arbitraje  como dos de las de las claves del encuentro. "Cuando juegas contra un equipo de la NBA y solo te lamentas de las cosas puramente baloncestísticas como son fallar los tiros libres o algunas faltas en ataque que nos han pitado, es para estar contento. Veníamos a competir y con la intención de ganar, y se ha demostrado que hemos tenido opciones de hacerlo", reiteró. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información