Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid aún no tiene tv para la Euroliga

  • Hay abiertas varias negociaciones pero el primer partido se juega ya el viernes
Hay abiertas varias negociaciones pero el primer partido se juega ya el viernes
Defensa Central Defensa Central

A poco más de 72 horas para que el Real Madrid de baloncesto debute en la Euroliga, todavía no se conoce que TV dará los partidos del conjunto blanco en la máxima competición continental. La Euroliga intenta solucionar el problema a contrarrelo y negocia con Cuatro, La Sexta y RTVE.

Televisión española pagó la temporada 2,6 millones por los derechos, pero en esta ocasión pretende quedárselos de manera gratuita tal y como ha hecho con la liga Endesa. Bertomeu, director de la competición niega la mayor: "La euroliga vale dinero y quién la quiera tendrá que pagar por ella".

En el conjunto blanco no hay demasiado nerviosismo porque se espera que el conflicto quede resuelto entre hoy y mañana, y se suscriba un contrato similar al de la temporada pasada, que reportó 1,3 millones a las arcas blancas.

En caso de que ninguno de estos tres operadores televisivos llegue a un acuerdo con la Euroliga, los partidos del equipo madridista podrían verse por Real Madrid Tv o inclusive por Telemadrid si se llegara a un complicado acuerdo entre las partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información