Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Marca TV' , cerca de emitir la Euroliga

  • Medios locales aseguran que está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para retransmitir sus partidos
Medios locales aseguran que está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para retransmitir sus partidos
Defensa Central Defensa Central

Si ayer nos hacíamos eco de que los partidos del Real Madrid en la Euroliga aún no tenían televisión que los emitiera, hoy traemos mejores noticias. Y es que, según aseguran medios locales entre los que se encuentra La opinión de Málaga o el portal especializado Adslzone, Marca TV está cerca de convertirse en el operador televisivo del Real Madrid y de Unicaja en la máxima competición continental.     

Al parecer, las televisiones autonómicas y Teledeporte aún cuentan con opciones, pero la cadena de Mediapro y Unidad Editorial tiene todas las papeletas para llegar a un acuerdo con ambos clubes. De momento, no hay nada concreto, aunque no hay murcho margen de espera pues la Euroliga comienza este jueves en el caso del conjunto andaluz y el viernes si nos referimos al Real Madrid.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, los madridistas podremos seguir las evoluciones del equipo de Pablo Laso en la Euroliga, donde se postula como uno de los rivales a batir junto a Fenerbahce, Montepaschi o Panathinaikos.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información