Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina: "Mirotic irá seguro a la NBA"

  • El ex técnico merengue elogió al jugador montenegrino y al equipo de Laso
El ex técnico merengue elogió al jugador montenegrino y al equipo de Laso
Defensa Central Defensa Central

El que fuera entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, ha vuelto a Europa para hacerse cargo del equipo ruso del CSKA. Tras su paso por EEUU, el italiano ha elogiado el nuevo estilo del Real Madrid de Pablo Laso, y aseguró que Mirotic jugará “seguro” en el NBA.

Sobre el actual equipo de Pablo Laso, Messina aseguró que es un equipo “excelente” que además “ha empezado muy bien”. Su razonamiento es el siguiente: “Un equipo que ganó la Copa y que estuvo a punto de ganar la Liga ha fichado a Rudy Fernández, y eso lo dice todo. Ellos ganaron la Copa y perfectamente pueden ganar la Euroliga, ya que se decide a un partido y no en un play-off”, comentó en palabras para El Mundo.

Preguntado por Nikola Mirotic, Messina fue más que claro en su valoración: “Casa mes, cada semana y cada día parece mejor que antes. Seguro que jugará en la NBA porque, encima, está desarrollando una mentalidad fuerte y una actitud de trabajar que es vital para poder situarse entre los mejores”, valoró Messina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información