Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feldeine: "El Madrid es el mejor equipo de la ACB"

  • Ve al equipo "con opciones de dar la sorpresa"
El escolta de Mad-Croc Fuenlabrada, deseoso de visitar el Palacio de los Deportes
Defensa Central Defensa Central

Mientras el Real Madrid afronta esta noche el choque ante Panathinaikos, el Mad-Croc Fuenlabrada piensa ya en el partido del domingo en el Palacio de los deportes: "Tenemos mucha ilusión por ese partido. Jugar contra el Madrid y en ese gran pabellón es muy especial " , declaró Feldeine, escolta de los fuenlabreños.

Feldeine reconoció que le apasionan los retos difíciles: "Jugar allí me motiva mucho porque es un reto complicado. Creo que el Real Madrid es el mejor equipo que hay en la ACB y será un choque muy interesante para ver de qué somos capaces", explicó.

El neoyorkino confía en que el equipo mejore la imagen dada hasta ahora: "Tenemos que trabajar más como equipo. Estamos entrenando muy bien y seguro que con tiempo irán saliendo mejor las cosas. Está siendo una buena semana de entrenamientos y esperemos refrendarlo ante el Madrid".

El escolta mandó un mensaje a la afición: "Quiero que confíen en nosotros, somos jóvenes y mejoraremos. Quiero decirles que nos dejaremos todo para ganar al Real Madrid por mucho que sea complicadísimo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información