Reyes: "Necesitamos una afición así"

El capitán del Real Madrid atendió a Defensa Central, en exclusiva, minutos después de la victoria ante el Panathinaikos





¿Qué supone para el equipo conseguir el triunfo en la primera jornada de la Euroliga? 

Es una victoria muy importante . Hemos empezado ganando en casa ante un grupo muy complicado con grandísimos equipos  y no podemos dejar que se nos escape ninguna victoria en casa. Hemos tenido enfrente un grandísimo equipo que nos ha puesto las cosas difíciles, pero hemos conseguido defender bien en la segunda parte y sacar el encuentro adelante. 

¿Cómo habéis logrado para a Schortsanitis en la segunda parte?

Ha sido difícil, hubo momentos en los que parecía que era imparable. Nos ha hecho daño en el partido de hoy, pero hemos sacado conclusiones positivas respecto a la defensa que hay que hacerle. Estoy seguro de que en el futuro no nos hará tanto daño.


El domingo disputaréis vuestro tercer partido en una semana, ¿cómo lo afrontáis? ¿ Cómo ha ido el viaje de regreso de la gira por Estados Unidos?

Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas. El viaje ha sido duro. No estamos acostumbrados. Esta semana hemos dormido muy poco por el 'jet lag' y hoy lo hemos notado en la primera parte y en los entrenamientos. Lo importante es que hemos ganado y hemos conseguido un triunfo importante.

La respuesta del público ha sido sensacional con el Palacio de los Deportes lleno en un día de fiesta... 

Así da gusto jugar. La afición está siempre encima ayudándonos y apoyándonos en todo momento. Es especial en este tipo de partidos en los que les necesitamos.