Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo terminó jugando un baloncesto atractivo"

  • Pablo Laso felicitó a los dos equipos por el espectáculo que habían mostrado
Pablo Laso felicitó a los dos equipos por el espectáculo que habían mostrado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso analizó positivamente el encuentro ante el Panathinaikos a su finalización. El vitoriano destacó la buena imagen dejada por los dos equipos y centró la clave de la victoria merengue en la buena defensa que hizo el equipo durante la segunda mitad del partido.

 

 

"En primer lugar me gustaría felicitar a los dos equipos por el gran partido que se ha visto. Ha sido un triunfo muy importante porque logramos superar a un gran equipo que se ha reconstruido esta temporada" señaló el técnico madridista. A su juicio, "perdimos la ventaja que teníamos del principio en el segundo cuarto. Pero en la segunda mitad mejoramos nuestra defensa y le dimos la vuelta al partido tras salir de vestuarios. Acabamos jugando un baloncesto muy atractivo".

Por su parte, Marcus Slaughter indició que "el equipo ha jugado una gran defensa en la segunda mitad contra un equipo con jugadores no muy altos, pero muy grandes. La defensa nos ayudó a conseguir un buen ritmo de puntuación y luchamos duro contra Schortsanitis, logrando distraerlo en los últimos minutos y haciendo que perdiera 6 balones". Una opinión muy similar a la de Llull, quien agregó que "los partidos con tanta intensidad como este son geniales, pero yo prefiero ganar de 15 sin tener momentos difíciles".

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información