Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real, a mantener a raya el cansancio en el derbi

  • El Real Madrid recibe al colista con la intención de seguir invicto en partidos oficiales
Real Madrid - Madrid Croc Fuenlabrada (19:00, TVE-1)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Menos de 48 horas después de brillar en la victoria ante el Panathinaikos (85-78) los hombres de Laso se vuelven a calzar hoy las zapatillas (19:00, TVE-1) para afrontar la tercera jornada de la Liga Endesa. El rival será el Madrid Croc Fuenlabrada, anecdótico colista de la clasificación tras contar por derrotas los dos primeros encuentros de la temporada.

 

 

 

El Real Madrid vive momentos dulces en estas primeras semanas de competición. A pesar de caer derrotados de manera digna en los dos encuentros correspondientes en la gira 'NBA', el equipo se mantiene inmaculado en competición oficial. Por el momento, dos triunfos en dos partidos de ACB; a los que hay que sumar las otras dos victorias logradas en la Supercopa de Zaragoza. Además, los de Laso tampoco perdieron ningún partido en su pretemporada, por lo que se han ganado la condición de favoritos para las tres competiciones que tienen que afrontar en los próximos meses.

Su siguiente parada será el derbi ante el Fuenlabrada, un equipo que llegará al Palacio en horas bajas después de caer apalizados ante el Valencia (93-65) y ceder en casa frente al Xacobeo (71-79). Los de Fiscac han cambiado a medio equipo al deshacerse de jugadores importantes como Kirk Penney, Ferrán Laviña, Saúl Blanco o Mike Hall; pero en su lugar han contratado a sustitutos de primer nivel como Sergiy Gladyr, Charles García o James Feldeine.

En lo que respecta al Real Madrid, Pablo Laso podrá volver a contar con su plantilla al completo, si bien deberá seguir repartiendo los minutos para que el equipo no acuse el largo viaje por América y el duro encuentro del viernes ante el Panathinaikos. El técnico vasco intentará que sus hombres no se confíen ante la supuesta inferioridad de su rival, pues el Fuenlabrada suma ya ocho años consecutivos cediendo en la cancha merengue. Para conseguir el noveno el equipo blanco intentará seguir aferrado al buen momento de forma que atraviesan jugadores como Mirotic, Rudy o Llull, hombres clave en el triunfo europeo frente a los helenos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información