Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Panathinaikos quiso ficharme en 2010"

  • Rudy Fernández admitió el interés de los griegos hace un par de temporadas
Rudy Fernández admitió el interés de los griegos hace un par de temporadas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partidazo que hizo Rudy Fernández el pasado viernes ante el Panathinakos griego ha servido para que el alero balear recuerde un curioso episodio con la escuadra helena. Y es que hace un par de temporadas no estuvo muy lejos de regresar a Europa para vestir de verde.

 

 

Así lo señala en unas declaraciones recogidas por 'tubasket.com', según las cuales "es verdad que el Panathinaikos estuvo interesado en mí y que llegaron a hablar conmigo. Obradovic me llamó para irme con ellos. Zeljko es uno de los mejores entrenadores, pero yo tenía obligaciones con la NBA y tenía que quedarme en mi equipo, en Portland, porque tenía contrato y no podía volver aún a Europa".

Por fortuna, el jugador continuó su carrera en los EE.UU, de forma que el Real Madrid se hizo con sus derechos aprovechando el 'lockout' de la temporada 2011/12. Así, aunque el jugador completó el curso en los Denver Nuggets este verano tomó la decisión de regresar a España, donde ahora triunfa en el conjunto blanco y ya se destaca como uno de los jugadores más decisivos del Viejo Continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información