Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Panko: "El Madrid es favorito para ganar la liga"

  • Para la Euroliga también incluye a los blancos entre los favoritos
El alero americano quedó impresionado del juego merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Andy Panko, uno de los fichajes estrella de Panathinaikos y mejor jugador de la liga Endesa la temporada pasada, dejó varias perlas en una entrevista concedida para tubasket.com: "El Real Madrid es el máximo favorito para ganar la liga Endesa. Se ha reforzado de manera muy acertada", aseguró.

Panko aseguró que el Madrid parte por delante de los demás equipos: "Evidentemente, Barcelona, Caja Laboral o Unicaja estarán luchando también, pero creo que el Madrid está por encima. El otro día me gustó mucho su manera de jugar".

El alero estadounidense se refirió también a las opciones merengues en Europa: "Están entre los favoritos, al igual que Olympiakos, CSKA, Barça, Maccabi, los equipos turcos o nosotros. La Euroliga esta temporada será todavía más complicada, por lo que es complicado hacer pronósticos", aseguró.

No sólo de baloncesto habló Panko, el fútbol es su otra gran pasión: "No me pierdo ningún partido del Real Madrid en la liga de campeones, aunque yo soy aficionado del Manchester United.", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información