Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La visita del Madrid, 'día del club' para Canarias

  • El equipo blanco, líder de la Liga, ha levantado mucha expectación en Tenerife
El equipo blanco, líder de la Liga, ha levantado mucha expectación en Tenerife
Defensa Central Defensa Central

Club Baloncesto Canarias aprovechará la visita del Real Madrid para intentar sacar ‘tajada' y hacer una buena recaudación. Eso sí, los abonados del club podrán acceder de manera gratuita al pabellón. Se espera que haya una gran entrada

El choque que se disputará en el pabellón Santiago Martín de Tenerife se jugará el próximo domingo a la 13 de la tarde en la península. Las localidades oscilarán entre los 12 y los 30 euros, dependiendo de si trata de una entrada infantil o de un adulto.

El equipo de Pablo Laso buscará en tierras canarias su cuarta victoria liguera que le permita continuar en lo más alto de la clasificación. Hasta el momento, la trayectoria blanca permanece inmaculada con una media de puntos que roza lo estratosférico: 93 puntos por partido.

Pero no será fácil; el Madrid tendrá que luchar además contra el cansancio; 48 horas antes habrá jugado en Moscú y apenas habrá tenido tiempo para descansar y preparar el choque. Se avecina un fin de semana complicado para los de Pablo Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información