Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RMTV, la 'tele' para ver el choque ante el Khimki

  • La Euroliga dio el 'OK' a la propuesta del club madridista para el choque del viernes
La Euroliga dio el 'OK' a la propuesta del club madridista para el choque del viernes
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que la Euroliga había confirmado que el choque entre el Khimki ruso y el Real Madrid solamente podría ser seguido a través del canal oficial de la competición ‘Euroleague Tv', los aficionados del equipo blanco están de enhorabuena. Y es que finalmente, el encuentro podrá verse por el canal de televisión oficial del club, Real Madrid TV.

La intención del club merengue era que Real Madrid Televisión se encargara de la retransmisión del choque, tal y como se lo he ha hecho saber el club blanco a la dirección de la máxima competición europea. Unas negociaciones que han llegado a buen puerto.

El equipo merengue estaba a la espera de una respuesta oficial de la Euroliga, que finalmente, ha dado el 'OK' para que el partido fuera ofrecido. De esta forma, se pone un poco de cordura, ya que no poder ver al mejor equipo de España hubiera sido un descalabro y desplante sin precedentes para los aficionados merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información