Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas, en el '5' ideal de la semana

  • Carroll y Rodríguez, los elegidos. El americano anotó 26 puntos y el canario repartío 8 asistencias
Tras la remontada en Canarias
Defensa Central Defensa Central

Además de la victoria sobre el C.B Canarias, la cuarta jornada de la Liga Endesa ha dejado otra buena noticia para el Real Madrid. Sergio Rodríguez y Jaycee Carroll forman parte del quinteto ideal de la semana junto a Lewis, Lischuk y Levon Kendall.

La actuación de ambos jugadores resultó clave para que el equipo de Pablo Laso consiguiera darle la vuelta al marcador y adjudicarse la cuarta victoria de la temporada. El americano finalizó con 26 puntos y un impresionante 6/11 en tiros de 3 puntos.

A Jaycee Carroll no hay quién le pare cuando tiene la ‘metralleta' a punto. Ayer, acribilló el aro tinerfeño con un acierto mayúsculo y sacó a su equipo del atasco casi permanente que sufrió durante los 40 minutos.

Mientras tanto, el ‘Chacho' cerró la visita a su tierra con 8 asistencias, la última de ellas para Rudy Fernández, que ‘aro pasado' dejó una perfecta bandeja para poner el 86-88 en el marcador. El talento salvó al equipo madridista que acusó la paliza del viaje desde Moscú...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información