Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull tampoco viaja a Turquía

  • Laso no arriesgará con el base, que podría estar listo la semana que viene
El menorquín sigue en la enfermería
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid viajará a Estambul para medirse al Fenerbahce en Euroliga con la ausencia por tercer partido consecutivo del base Sergio Llull. El menorquín sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles una microrotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda, y repetirá ausencia tras haberse perdido las visitas al Khimki de Moscú y al CB Canarias.

Pablo Laso confirmó esta mañana a los medios que el director de juego del Real Madrid no estará disponible para la visita al Fenerbahce. El equipo blanco tendrá que volver a tirar de Draper y el 'Chacho' Sergio Rodríguez ante la baja del menorquín, que según el entrenador vasco podría volver a entrar en el equipo "la semana que viene". Este miércoles saltó a la pista y comenzó el trabajo en solitario.

De este modo, Laso tendrá nuevamente una baja importante en la vital visita a Turquía en Euroliga. El Real Madrid necesita la victoria para no mantener una dinámica negativa tras la derrota en Rusia la semana pasada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información