Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Rafael Hettsheimeir ya es del Real Madrid

  • Sigue un estricto plan de recuperación y podría debutar a mediados de Noviembre
El brasileño se ha comprometido por una temporada con opción a otra
Defensa Central Defensa Central

Rafael Hettsheimeir ya es nuevo jugador del Real Madrid. Según adelanta el diario Marca, el pívot brasileño ya ha rubricado su firma con el conjunto blanco para esta temporada y el club se guarda la opción de ampliarle una temporada más. Se espera que el fichaje sea oficial la próxima semana.

El brasileño prosigue con su recuperación bajo la atenta mirada de los fisios del Real Madrid, que le han ideado un estricto plan para mejorar la fortaleza en la rodilla y para bajar varios kilos de peso.

Hettsheimeier fue operado el pasado mes de Mayo de su rodilla izquierda, y se espera que visto el gran trabajo que está realizando, pueda debutar a mediados del próximo mes de Noviembre como jugador blanco.

Cuando así sea, Laso podrá respirar tranquilo, ya que tendrá un hombre más en la rotación por dentro. De momento, tan sólo cuenta con Begic, Slaughter y el canterno Hernángómez. Pocas veces, el madridismo ha esperado con tanto ansia la llegada de un jugador...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información