Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hettsheimeir, a punto de firmar

  • 'Marca' asegura que el pivot brasileño será presentado en unos días.
'Marca' asegura que el pivot brasileño será presentado en unos días.
Defensa Central Defensa Central

Tras el gran partido jugado ayer por los hombres de Pablo Laso en el que consiguieron imponerse a domicilio en la cancha del Fenerbahce Ulker, todo son buenas noticias para la sección. Hoy, el diario 'Marca' asegura que el pivot brasileño Rafael Hettshemeir se presentará la semana que viene con la camiseta del Real Madrid.       

La noticia, de la que se hacen eco nuestros compañeros de 'Real Madrid Fichajes'  desvela que  el 'center' será madridista por una temporada con opción a otra. Hettsheimeir, de 26 años y 2,08 metros  está a punto de recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda que, de momento, le ha impedido regresar a las canchas.

El jugador ya está a las órdenes de los preparadores físicos madridistas, con los que ha conseguido perder cuatro kilos de peso. El acuerdo con el cub es total desde septiembre, pero los problemas físicos que atraviesa han pospuesto su oficialización hasta la semana que viene, presumiblemente el jueves antes del choque de Euroliga ante el Cantu. Hettseimeir podría jugar sus primeros minutos en noviembre.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información