Raúl López: "Hay que seguir mejorando"





El base de la selección española de baloncesto, Raúl López, aseguró hoy tras el entrenamiento en el Palacio de los Deportes que este equipo tiene que seguir mejorando con miras a los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Hemos estado trabajando bastante bien en Cádiz, pero tenemos que seguir mejorando", sentenció uno de los dos nuevos en el representativo español respecto a los 12 campeones del mundo en Japón 2006.

Con respecto a las palabras del seleccionador, Aíto García Reneses, de lo bien que el grupo ha asimilado su forma de juego, el base explicitó: "Significa que estamos todos en la misma labor e intentando aprender lo más rápido posible".

Argentina

Al ser consultado sobre el próximo rival en esta gira previa a los Juegos, agregó: "Tenemos que pensar en seguir mejorando, el equipo argentino va a poner las cosas muy difíciles".

Por último, Raúl López aclaró el buen recibimiento que tuvo en el conjunto nacional: "Siempre se habla de la facilidad que tienen los jugadores de entrar en la selección; todos los jugadores quieren estar aquí y todos estamos en la misma línea". Su última frase con respecto a la competición olímpica fue contundente: "Debemos competir con los mejores"