Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "¿Caja Laboral? Será un rival muy duro"

  • Calfició al Caja Laboral como "un equipo muy versátil"
El entrenador merengue cree que será complicado mantener el nivel físico
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso ha analizado esta mañana el choque ante el Caja Laboral que pondrá a prueba el tono físico merengue tras una larga gira por España y Europa: "Venimos de 10 días fuera de casa y estamos cansados. Mañana tendremos que darlo todo para ganar al Caja Laboral".

El entrenador merengue calificó el partido como "un clásico de la ACB ante un equipo que está entre los mejores los últimos años. Tienen jugadores muy versátiles que nos obligarán a estar a tope mentalmente y físicamente", explicó.

Lampe parece el jugador más peligroso, Laso no quiere olvidar a los demás jugadores: "Lampe es muy bueno pero no hay que olvidar a Milko Bjelica y Nemanja, y la movilidad de Nocioni. La baja de Tibor Pleiss supongo que la notarán", afirmó.

Además, descartó por cuarto partido consecutivo, la presencia de Sergio Llull: "Sergio está trabajando muy bien. Se está recuperando muy rápidamente teniendo en cuenta el grado de esguince que tenía. Está todavía fuera del grupo y, evidentemente, a estas alturas de la temporada, no vamos a forzarle", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información