Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni, baja para el RM-Caja Laboral

  • Estará unos diez días de baja y se perderá también el choque contra el Barcelon
El argentino sufrió un esguince cervical ante Armani Jeans Milán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Andrés Nocioni no estará mañana ante el Real Madrid tras sufrir un fuerte choque el pasado jueves ante Armani Jeans Milán en Euroliga. El argentino estará entre siete y diez días de bajas y tampoco podrá estar frente al Barcelona la semana que viene.

La lesión se produjo en el minuto 26 de encuentro. Los gestos de dolor eran evidentes, y el ‘Chapu' fue atendido por los propios médicos del Armani Jeans que le trasladaron hasta un hospital de la capital lombarda para hacerle pruebas.

El choque contra Nemanja Bjelica fue realmente espeluznante y el alero argentino perdió la sensibilidad en brazos y piernas, lo que hace indicar que se trata de un esguince cervical bastante fuerte.

Nocioni ha tranquilizado a los aficionados baskonistas a través de twitter: "Hola gente!! Me encuentro bien, la lesión fue un gran susto pero no es grave!! Muchas gracias a todos!". La baja de Andrés Nocioni, será complicada de suplir para un Baskonia que buscará dar la sorpresa en el Palacio de los deportes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información