Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estaré a tope cuanto antes"

  • Hettsheimeir se mostró muy ilusionado con su nueva etapa en la entidad madridista
Hettsheimeir se mostró muy ilusionado con su nueva etapa en la entidad madridista
Defensa Central Defensa Central

El flamante nuevo fichaje del Real Madrid de baloncesto Rafael Hettsheimeir se ha mistrado pletórico en su primera entrevista a Real Madrid Televisión asegurando que tratará de " estar a tope" cuanto antes para ayudar al equipo en la conquista de los tres títulos en juego.   

"El Real Madrid es un equipo muy grande y me siento muy feliz. Desde que llegué en 2005 me he dado cuenta de la grandeza de este club. No tengo palabras para explicarlo... Lo que quiero es hacer un buen trabajo y ganar muchos títulos con el equipo", admitió el 'center' brasileño.

Rafael aseguró estar preparado para el reto que supone fichar por el conjunto blanco."Me siento capacitado para afrontar esta nueva etapa.Puedo hacer muchas cosas en la pista, pero he venido al Real Madrid para ayudar en lo que el técnico me pida y hacer muy bien mi trabajo", dijo.

Por último, se comprometió a recuperarse cuanto antes de su lesión."Estoy trabajando fuerte para estar a tope cuanto antes. No pude hacer la pretemporada y ahora estos días son mi pretemporada particular y espero volver lo más rápido posible", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información