Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es claro favorito al triplete"

  • Los lectores de DC ven al equipo de Laso como aspirante para ganar todo
Los lectores de DC ven al equipo de Laso como aspirante para ganar todo
Defensa Central Defensa Central

El gran inicio de temporada que está teniendo el Real Madrid de baloncesto ya lo coloca como uno de los grandes favoritos al éxito al final de la temporada. Tras sumar un 9-1 de parcial en los partidos oficiales de esta campaña, el equipo blanco ya lidera la Liga Endesa y su grupo de la Euroliga, además de haber ganado su primera Supercopa de España.

De hecho, la euforia es algo palpable en estos momentos entre los aficionados merengues. Esto es algo que se ha podido comprobar en la última encuesta de este medio, en la cual preguntábamos sobre si el conjunto de Laso aspira realmente a conseguir los tres títulos en juego (Liga Endesa, Euroliga y Copa del Rey). Pues bien, para un 63% de los usuarios "desde luego que el Madrid aspira a ganarlos, pues tenemos el mejor equipo de Europa".

Por su parte, el 24% de los votantes ha preferido ser menos optimista, pues según su versión "el equipo no aspira a ganar todo, aún está empezando y debe ir con cautela". Y, finalmente, la opción con menos apoyos (13%) ha sido la que se quedaba en un punto medio al indicar que "en Liga y Copa sí somos favoritos, pero en Europa es más difícil".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información