Baloncesto > Noticia Ampliada

"El Madrid es claro favorito al triplete"

Los lectores de DC ven al equipo de Laso como aspirante para ganar todo

Actualizado: 30/10/2012 | 20:28

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El gran inicio de temporada que está teniendo el Real Madrid de baloncesto ya lo coloca como uno de los grandes favoritos al éxito al final de la temporada. Tras sumar un 9-1 de parcial en los partidos oficiales de esta campaña, el equipo blanco ya lidera la Liga Endesa y su grupo de la Euroliga, además de haber ganado su primera Supercopa de España.

De hecho, la euforia es algo palpable en estos momentos entre los aficionados merengues. Esto es algo que se ha podido comprobar en la última encuesta de este medio, en la cual preguntábamos sobre si el conjunto de Laso aspira realmente a conseguir los tres títulos en juego (Liga Endesa, Euroliga y Copa del Rey). Pues bien, para un 63% de los usuarios "desde luego que el Madrid aspira a ganarlos, pues tenemos el mejor equipo de Europa".

Por su parte, el 24% de los votantes ha preferido ser menos optimista, pues según su versión "el equipo no aspira a ganar todo, aún está empezando y debe ir con cautela". Y, finalmente, la opción con menos apoyos (13%) ha sido la que se quedaba en un punto medio al indicar que "en Liga y Copa sí somos favoritos, pero en Europa es más difícil".

 


Contenidos relacionados

Conozca la gran pasión de Rafa Hettsheimeir

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA TERRA JO WALLACE

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

Hernanes, nuevo objetivo del Milan

Hernanes podría fichar por el Milan este mismo verano. La junta directiva rossonera busca un mediapunta de talento para una escuadra que malvive en los últimos años. Allegri se marchara, y Galliani,...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Albiol pidió unión entre todos

"La derrota no va a hacer que todos nos desunamos". Así de contundente se mostró Raúl Albiol en...ampliar

BAJA

Clos, el azote merengue de la RFEF

Vaya por delante que el Real Madrid no perdió la final de copa por culpa del árbitro, pero eso no...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados