Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón descarta definitivamente al Madrid

  • Aunque tiene la cabeza en la NBA y en triunfar con Orlando
El mexicano reconoció en la COPE que sus derechos son del Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gustavo Ayón no jugará definitivamente en el Real Madrid. El mexicano reconoció en la COPE que "el Barcelona ha comprado mis derechos, y sino juego en la NBA, mi obligación es hacerlo en Europa con el Barça", explicó.

De esta manera, se esfuma la posibilidad de verle vestido de blanco, aunque su intención es continuar un año más en Orlando: "Quiero triunfar en la NBA. Ahora estoy lesionado, pero regresaré y lo haré lo mejor posible aquí en Estados Unidos", aseguró.

El propio jugador no se mostró demasiado elegante con el Real Madrid: "El sistema del Barcelona se adapta mejor a mi juego que el del Real Madrid, así que estoy más que contento. Si tengo que regresar a Europa, lo haré encantado".

Por ello, el club blanco apostó por Rafa Hettsheimeir, un pívot más habituado a correr, a defender por fuera y a ser mucho más dinámico que el ex de Fuenlabrada. Además, en el Madrid sólo caben jugadores comprometidos. Gustavo, tú te lo pierdes...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información