Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RealMadridTV será otra vez la TV de la Euroliga

  • La televisión oficial del club retransmitirá el encuentro ante el Mapooro Cantú en directo y en exclusiva
Ante el Mapooro Cantú
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa sin encontrar televisión que emita sus partidos de Euroliga, y mientras tanto el club blanco tiene claro que seguirá emitiendo los partidos mediante la tele oficial, RealMadridTV. La última prueba de ello, que la visita del Mapooro Cantú al Palacio de los Deportes será nuevamente televisada por el canal del club.

El Real Madrid recibe este jueves al Mapooro Cantú a partir de las 20:45 en el partido de la cuarta jornada de la Euroliga, y como ha venido ocurriendo en los últimos compromisos continentales RealMadridTV será el único canal que lo dé en directo. Será el segundo partido en casa de los merengues, que buscan continuar con la buena racha del campeonato casero.

El equipo de Pablo Laso tratará de sumar una nueva victoria que le haga mantener el objetivo de la primera plaza del grupo, la misma que logró tras vencer al Fenerbahce a domicilio en su último compromiso europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información