Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ata a Llull hasta 2018

  • El club blanco ha anunciado su renovación en la página Web del equipo
El club blanco ha anunciado su renovación en la página Web del equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación de su escolta Sergio Llull hasta el final de la temporada 2017/18. Con este acuerdo, tanto el jugador como el club blanco prácticamente dan carpetazo a las opciones que tenía el jugador de salir en el futuro a la NBA, por lo que el balear se asegura su permanencia en Madrid al menos hasta los 30 años.

 

 

La gran noticia ha llegado justo en el día en que se espera que el jugador reaparezca ante el Mapooro Cantú tras causar baja las dos últimas semanas por un esguince en su tobillo izquierdo. Aprovechando el acontecimiento, el portal del Real Madrid ha querido recoger las primeras palabras de Sergio Llull al respecto, quien ha comentado que "estoy muy contento porque he cumplico mi deseo. Era lo que quería. Espero cumplir el contrato firmado y cuando acabe, por qué no, firmar otro y pasar toda la vida en este club".

De hecho, el jugador afirma sentirse "referente del equipo. Me siento muy querido por el club y la afición y por toda la gente que trabaja con el equipo. Por mi parte intento responder en la cancha jugando siempre al 100% y dejándome la piel; procurando mejorar y ayudar al equipo a ganar, que es lo importante". Y afirma haber cambiado mucho en los cinco años que lleva en el Madrid, pues "ha variado la madurez y la experiencia que he ido ganando cada año (...). Ahora ya tengo mucha más experiencia y sé qué es lo que requiere un partido, si necesita un ritmo alto o parar el juego".

Sobre sus aspiraciones en el club, el escolta indica que "me falta el título más complicado, la Euroliga. Es un título que nos hace especial ilusión, pues estuvimos en la Final Four de Barcelona y no salimos demasiado bien de esa experiencia. Vamos a seguir trabajando para estar arriba en todas las competiciones y el equipo está con mucha ilusión para esta nueva temporada". Finalmente, Llull confirmó que hoy ante el Cantú jugará, si bien "todavía no estoy al 100%, como es lógico. Es cuestión de tiempo y en breve volveré a ser el de antes".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información