Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hemos hecho 30 minutos muy buenos"

  • El entrenador blanco, contento con la imbatibilidad merengue en la ACB. Cree que el equipo aún tiene margen de mejora.
El entrenador blanco, contento con la imbatibilidad merengue en la ACB
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso se mostró contento tras la victoria ante el UCAM Murcia que permite a los blancos seguir invictos en lo más alto de la clasificación: "Hemos estado muy sólidos tanto en ataque como en defensa. Me voy contento por el trabajo realizado", añadió.

El vitoriano quiso quitarle importancia a las 6 victorias consecutivas: "Está claro que está muy bien estar imbatido, pero ahora no es lo más importante. Lo mejor es que hemos ganado en un campo complicado haciendo un buen trabajo en todas las facetas".

Para Laso, los tres primeros cuartos "fueron perfectos. Atacamos muy bien basándonos en una gran defensa y gracias al equilibrio interior-exterior pudimos abrir una brecha de 24 puntos que a la postre resultó definitiva. Me quedó con ello".

Eso sí, el entrenador blanco no quiso pasar por alto "el mal tercer cuarto del equipo. Nos hemos relajado en exceso. Tenemos que trabajar para que esas cosas no nos pasen dentro de lo posible. También es normal bajar un poco el ‘pistón' por la gran cantidad de partidos que tenemos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información