"Seré un buen complemento para el equipo"

Hettsheimeir habló para 'As' sobre sus perspectivas de blanco





Preguntado sobre cuándo debutará, el jugador señala que "ahora estoy bien pesa a haber tenido una lesión en la rodilla izquierda que me tuvo seis meses de baja. En estos momentos estoy haciendo una pretemporada particular, aunque espero debutar cuanto antes". Además, él asegura estar "tranquilo, sé que puedo hacer un buen trabajo. Soy un jugador duro en la zona y me gusta 'pegarme' y aportar intensidad. Puedo aportar muchas cosas y ser un buen complemento para la plantilla. Me gustaría que me recordaran en el Madrid como un chico duro, buen compañero y que acabó ganando títulos".

El pívot también afirma que, para él, jugar en el Madrid implica que esté "muy feliz por haber llegado a un equipo tan grande. Es impresionante y siempre pelea por todos los títulos, tanto en fútbol como en baloncesto". Y, sobre sus grandes referentes en el deporte de la canasta, el sudamericano señala a "Shaquille O'Neal, Oscar Schmidt y algunos jugadores brasileños".

Como curiosidad, Hettsheimeir destaca en la entrevista que su apellido es "alemán. Viene de mi padre, que desciente de alemanes. Mis bisabuelos emigraron desde allí. Él hablaba un poquito su idioma, era blanco y se casó con mi madre, brasileña negra o más bien café con leche". Y agrega que "de pequeño empecé jugando al fútbol, pero era muy alto y destacaba en baloncesto. Jugué en el Ribeirao Preto de mi país, pero con 19 años mi agente me dijo que podía irme a España y fiché por el Lleida". Por último, el brasileñó no niega su sueño de jugar algún día en la NBA, aunque "ahora estoy en el Madrid, donde espero triunfar".