Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colom jugará cedido en el Lleida Basquet

EFE EFE
El joven base del CAI Zaragoza "Quino" Colom jugará la temporada 2008-09 en el Lleida Basquet de la Liga Adecco LEB Oro en calidad de cedido.

Colom militó la pasada temporada, igualmente en calidad de cedido, en el conjunto de L"Hospitalet, también de la LEB Oro.

Actualmente el jugador se encuentra con la selección española Sub-20 que dirige Gustavo Aranzana, con la que disputará el Europeo de Letonia a partir del 1 agosto. En su última actuación (Torneo de Luxemburgo), el jugador anotó 30 puntos en la victoria española ante Turquía.

"Estoy contento porque voy a un club que aspira a disputar las eliminatorias por el ascenso y deseo tener minutos de juego para progresar. Por ello lo considero un paso adelante. Voy a una ciudad y a un club que conozco bien y por ello no tendré problemas de adaptación. Para la ACB ya habrá tiempo", ha señalado el jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información