Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes: "Quiero la novena en mi noveno año"

  • Se siente muy madridista y aseguró que "quiero retirarme en este club"
El capitán blanco cumple nueve años como jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones recogidas por nuestros compañeros de RealMadridfichjes, Felipe Reyes se ha mostrado orgulloso de su trayectoria en el equipo blanco: "Llevar casi una década en este equipo es algo que me enorgullece", explicó.

El capitán blanco cree que pese a las críticas " algo habré hecho bien si llevo casi diez años aquí. Estoy muy agusto y me siento madridista. Quiero retirarme con esta camiseta con la que tantas satisfacciones he logrado".

‘Espartaco' cumple su novena temporada y sueña con levantar un título que se resiste desde hace 17 años: "No estaría mal levantar la novena copa de Europa en mi noveno año con el Madrid. Trabajaremos duro para ello y estamos en el buen camino", subrayó.

Pese a que esta temporada está jugando menos, Felipe lo asume con naturalidad: "Tengo 32 años y es normal. El que pensara que no soy capaz de asumir otro rol diferente es que no me conoce. Da igual jugar 40 que 10 minutos, sólo quiero dejarme todo en la pista por este club", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información