Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olimpia-Real Madrid, en RMTV

  • La Euroliga no consigue vender los derechos televisivos de los madridistas
El partido será el viernes a las 20:30 horas en Eslovenia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Por cuarta semana consecutiva, RMTV será la televisión encargada de retransmitir el partido de Euroliga del Real Madrid. Los blancos visitarán al Olimpia de Ljubljana el próximo viernes a partir de las 20:30 horas con las cámaras de la ‘tele' blanca en directo.

El canal televisivo madridista debutó esta campaña televisando el choque ante el Khimki y desde entonces se ha convertido en el canal oficial de la Euroliga blanca. La propia Euroliga continúa negociando con varias operadores para vender los derechos europeos de los blancos.

De no llegarse a un acuerdo, parece evidente que RMTV continuará televisando los choques europeos, noticia que no agrada a todos los seguidores merengues, ya que Real Madrid televisión sólo se ve a través de la plataforma de Prisa Canal .

El Real Madrid buscará su cuarto triunfo de la temporada en Europa para seguir sumando pasos de cara a estar en el Top-16. Si el equipo de Laso está a su nivel, no debe haber más problemas, ya que se enfrenta a uno de los rivales más flojos del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información