Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Begic :"Me alegra que confíen en mí "

  • El esloveno admite estar "feliz" por su rendimiento en los últimos partidos.
El esloveno admite estar "feliz" por su rendimiento en los últimos partidos.
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pivot del Real Madrid Mirza Begic está siendo una de las noticias más gratas de los últimos partidos de la escuadra entrenada por Pablo Laso  que ya figura en todas las quinielas para ganar las tres competiciones en las que está inmerso. Begic reconoce que no empezó bien la temporada a causa de unos problemas físicos.     

 "Doy gracias a todos los entrenadores que han ayudado a recuperarme. Tuve una lesión en un tobillo que se me complicó muchísimo. Estuve casi 3 semanas sin poder andar y perdí la forma.e hace muy feliz que confíen en mí. Últimamente estoy jugando muy buenos partidos... Antes me costaba poder dar el 100% por la lesión, pero ahora ya estoy mucho mejor", indica en una entrevista a la web del club.

El  esloveno habló también del fichaje de Rafael Hettsheimeir. "Necesitábamos un pívot más y, ahora mismo, está empezando a incorporarse. Esperemos que esté listo lo antes posible. Siempre hay competitividad en este equipo", destacó.  

Por último , Begic dejó sus impresiones  antes de la visita a Ljubjlana para enfrentarse al Olimpia, uno de sus exequipos. "Son un equipo joven con talento. Tienen un entrenador que trabaja muy bien con los jóvenes y como tal,   pueden jugar muy bien un partido y otro mal, ya que no tienen experiencia",avisó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información