El sueldo de Papadopoulos frena su fichaje por Pamesa

El Pamesa no puede llegar a las cifras que solicita el pivot





El Real Madrid de la temporada 2008-09 contará en su plantilla de baloncesto con Lázaros Papadopoulos, salvo que los acontecimientos cambien en las próximas fechas. El pivot griego no ha encontrado acomodo en los destinos, pocos, que han sonado en las últimas semanas.

El equipo que más interés mostró en Lázaros fue el Pamesa Valencia, sin embargo, la cuantía económica de la operación (Papadopoulos cobra 2 millones de euros aunque "rebajó" su caché a 1.7 "kilos" para firmar por los valencianos), impidió que el jugador heleno aceptara la oferta naranja que le hubiera permitido marchar rumbo a la capital del Turia donde el entrenador del Pamesa, Katsikaris, le esperaba con los brazos abiertos.

De esta forma Papadopoulos no irá a Valencia y, por tanto, se tendrá que quedar en el Real Madrid. La conclusión y el resultado de la no salida de Lázaros implica que Van Den Spiegel no firme por el Real Madrid y, además, sea ahora mismo el jugador mejor colocado para ocupar el puesto de pivot en Valencia que estaba destinado para el propio Lázaros. Una situación rocambolesca que dejaría al Real Madrid y a Papadopoulos en una situación complicada pues ni uno ni otro parecen contentos de continuar una temporada más juntos.