Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una victoria importante para clasificarnos"

  • Pablo Laso destacó la fe del Olimpia para plantear un partido "duro"
Pablo Laso destacó la fe del Olimpia para plantear un partido "duro"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación a la finalización del encuentro del equipo en Ljubljana. El técnico dejó clara su satisfacción por la gran victoria conseguida y le otorgó importancia a la buena posición del equipo para acabar clasificándose para el Top-16 de la Euroliga.

El vitoriano analizó el choque y señaló que "ha sido un encuentro duro, tal y como esperábamos. El equipo tuvo un buen inicio y cogió ventajas rápidamente, pero el rival puso mucho corazón y voluntad y volvió a meterse en el partido". Además, el entrenador quiso valorar muy positivamente la aportación de dos jugadores con un rol secundario, pues agregó que "Pocius y Suárez realizaron un gran partido, por lo que gracias a ellos volvimos a distanciarnos".

Para terminar, Pablo Laso comentó que "en la segunda parte supimos controlar el ritmo del choque y mantuvimos la diferencia en el marcador, aunque el equipo cometió algunos errores. Esto hizo que ellos no se rindieran, pues son jóvenes y con talento. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero finalmente logramos un triunfo importante para lograr nuestro objetivo de entrar en la siguiente fase".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información