Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Katsikaris: "El R.Madrid no notará el cansancio"

  • Lamenta las bajas de Hamilton, Rául López y Moerman
El entrenador de Gescrap Bizkaia, confiado ante el choque con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Giorgios Katsikaris, entrenador de Bilbao Basket acude al Palacio de los Deportes con toda la confianza del mundo pese a las bajas: "Confío en mi equipo y supliremos las ausencias con carácter y determinación".

Nada menos que Raúl López y Lamont Hamilton estarán fuera ante los blancos: "Roger Grimau hará de base con la ayuda de Vasileaidis o Pilepic. La baja de Hamilton nos merma mucho pues tampoco podremos contar Moerman", declaró.

Para el griego, el Real Madrid estará a tope pese al cansancio post Euroliga: "No les va a afectar. Están muy acostumbrados a jugar cada 2-3 días, a los viajes largos. Es más, pienso que nosotros estaremos más cansados ymermados que ellos".

Las claves del partido para el entrenador bizkaino serán "salir fuertes sobre todo al principio, intentar cerrar bien nuestro rebote y que no corran. Es muy fácil decirlo pero muy complicado lograrlo. Es una de las plantillas más largas de Europa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información