Llull: "Mi cabeza solo está en el Real Madrid"

Sergio Llull destaca que su renovación supone un "sueño" para él





 

Sobre este asunto el jugador indica que "nosotros jugamos dos competiciones y sabemos cómo son. Debemos aceptarlo como es y trabajamos para que los desplazamientos y la dureza de los partidos nos afecten lo menos posible. No es algo sencillo, pero lo aceptamos e intentamos no pensar en ello". Y, preguntado sobre su compañero Dontaye Draper, Llull indica que "es un gran jugador que nos está ayudando mucho. La temporada es muy larga y pueden aparecer lesiones (...), por lo que todas las circunstancias nos llevan a pensar que no está mal tener tres bases".

En cuanto a su reciente renovación, el base indica que "sé que puedo estar en el Madrid muchos años, lo que es un sueño para mí. Ya lo era de pequeño el hecho de jugar en el Real Madrid y ahora es poderlo hacer tantos años. Espero compensar a club y aficionados por la confianza que han puesto sobre mí". Así, sobre la NBA indica que "en estos momentos solo puedo pensar en el Madrid. En la vida nunca se puede decir qué no harás o que no llegarán determinadas cosas, pero por mi nuevo contrato, por mi edad y compromiso solo pienso en el Real Madrid".

Cuestionado sobre la aficion, el de Mahón comenta que "siempre ha estado a nuestro lado, principalmente en los malos momentos. Es algo que intento agradecer cada vez que puedo. Ahora ellos están disfrutando porque el equipo gana y juega bien, pero siempre han estado apoyándonos y es algo que sabemos. Si a partir de ahora tenemos más aficionados en el Palacio, mejor todavía". Y termina dejando claro que piensa que el mejor Llull aún está por llegar. "Siempre se puede mejorar y con esa ilusión voy cada día a los entrenamientos y a los partidos (...). Siempre he sido base, pero puedo jugar en otras posiciones si el técnico me lo pide o el equipo me necesita".